QUIENES SOMOS
DECORCERNA es una empresa especializada en la fabricación e Instalación de Muebles para Hogar, Oficinas y Dormitorio con el proposito de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Nace hace 03 años en la ciudad de Lima con el objetivo de proveer muebles innovadores, pensados y diseñados para hogares y empresas medianas y pequeñas que buscan soluciones funcionales y prácticas, en variedad de materiales, diseños, colores, tamaños y medidas que optimizan los espacios. DECORCERNA se ha caracterizado por desarrollar muebles con altos estándares de calidad, innovación y tecnología, lo que ha permitido satisfacer a los usuarios con un amplio portafolio de productos presente en Grandes Superficies, Almacenes de Cadena, Distribuidores y Mayoristas a nivel nacional e internacional.

NUESTRA MISIÓN

DECORCERNA, fabrica todo tipo de muebles a los mejores precios, excelente servicio en su puntos de venta, siempre en busca de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Esta permanentemente innovando estando a la vanguardia de las nuevas tendencias, el desarrollo integral de la firma y el bienestar de su talento humano, para obtener vivencias con resultados de progreso rentable y contribuir al desarrollo social individual, y colectivo del ciudadano peruano.

NUESTRA VISIÓN

Establecer el punto mas alto de liderazgo en la fabricacion de muebles cumpliendo con los lineamientos internacionales de calidad, con proyección en el mercado interno, DECORCERNA, cuenta con la calidad humana necesaria y comprometida de manera integral, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto externos como internos, contribuyendo con el desarrollo propio y expandirlo a nivel nacional con carácter social, y calidad de bienestar.

Ir Arriba
UBÍCANOS
Programa de Vivienda Las Torres de Pachacamac Mz.A Lt.22 - Distrito de Pachacamac, Lima - Perú

Celulares:
945 291927 | 939 103518
ESCRÍBENOS
Quieres comunicarte y solicitar información?
Escribenos por este medio

consultas@decorcerna.com

SÍGUENOS EN:


© Copyright 2019, Decorcerna - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet